jueves, 26 de junio de 2014

Broche Minnie Mouse

Hola!!!
se me olvidó escribir la entrada :D subí el video, publiqué en Facebook...pero no hice nada en el blog!!! las vacaciones sienta bien al cuerpo pero a la memoria...

Bueno, hoy os pongo dos entradas. Como me iba a Paris y a Disney también :D quise hacer un broche y no tener que comprarme una tiara de princesa para sentirme integrada,jaja
 

 
Este broche es muy fácil, como todo diréis, pero es genial para hacer con niños de 9 en adelante.
Se cortan 5 tiras de fieltro de la misma anchura y largura (la que te dá el pliego de fieltro) y luego a enrollar!.

Para pegarlo utilicé al principio glossy a accents pero terminé pegando con silicona caliente que me daba más confianza. Para sujetarlo hasta que se secase puse unos alfileres que retiré posteriormente.
El imperdible lo puse por atrás y ya solo quedaba poner su lacto rojo :D
Os dejo con el video por si no me explico bien.
XoXo

1 comentario :

  1. pues como tu dices....será fácil pero bien resulton!! y ese dinero que te ahorras para sentirte integrada... ;)
    me gusta!!!

    ResponderEliminar