jueves, 22 de mayo de 2014

3 EN RAYA - TIC TAC TOE


Jueves!!!! sí! ya estamos terminando la semana. 
A partir de ahora me he propuesto publicar vídeos nuevos todos los lunes y jueves, y no os podéis perder ninguno :D salvo si estáis de vacaciones que os perdono, jaja.

Para este tutorial quería hacer algo fácil, rápido y para los peques de la casa. Tenía estas chapas desde navidades que quise hacer un calendario de adviento pero no tuve tiempo y he querido reutilizar la idea con este juego lleno de corazones ;)

 
  

He utilizado 10 chapas, 5 para cada jugador. He escogido dos motivos: corazones y cruces, para diferenciarlos. Estos motivos están troquelados en papel adhesivo blanco (papel de etiquetas). 
Para hacer el tablero he cortado 4 tiras de 15cm de largas en este mismo papel y las he pegado en la puerta del frigorífico ya que no se van a mover como las chapas. Otra opción es cortar el tablero en papel magnético.

Es importante que el imán que pongáis en las chapas se mayor de grosor que el fondo de la chapa o al mover la chapa podeis rayar el frigorífico o también podéis poner las chapas de revés para que el borde no esté en contacto con la puerta ;)

Esto es todo por esta semana. El próximo lunes subiré otro nuevo tutorial para compartir con todos vosotros.

1 comentario :

  1. Muy original! me encanta, yo organicé un reto para este mes que consistía en hacer un 3 en raya ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/05/reto-handmade-5-para-expertas-y-no-tan.html
    te invito a visitarme, saludos!! ;)

    ResponderEliminar