miércoles, 19 de marzo de 2014

DÍA DEL LIBRO - MARCAPÁGINAS CON FORMA DE ROSA - SANT JORDI

Hola!!!
hace ya un tiempo me pidieron que hice un tutorial para un punto de libro o marcapáginas. Ya tenía un par en el blog, con forma de pez y otros con la técnica de transferencia. Pero como me lo pedía para el día de Sant Jordi pensé en hacerlo con forma de rosa.

Para los que no lo sepáis, Sant Jordi se celebra en Cataluña o Catalunya, y es tradición regalar un libro y una rosa. De ahí que eligiese esa forma, para matar dos pájaros de un tiro.

En este tutorial, además de dejaros la plantilla para descargar, os doy dos opciones de uso: goma elástica o cinta ancha. Para mí la más útil es la de la goma elástica, preferiblemente plana.

Para pegar el fieltro he utilizado pegamento de barra, y vá muy bien, pero si lo hacéis con silicona caliente os quedará más fijado.

Podeis descargar la plantilla aquí.
Os dejo con las fotos y el video.
Xoxo
 
 
 

6 comentarios :

  1. Me podrías pasar la plantilla por favor? En el enlace me sale error 404 y ya tenía hasta el material comprado :'( Mi correo es soniammoro14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he renovado el enlace. Dime si te funciona bien. Un saludo

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado igual :( tengo todo preparado para empezar y al ir a descargar la plantilla no me aparece, si me la pudieras enviar te lo agradecería mucho: luneta777@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he renovado el enlace. Dime si te funciona bien. Un saludo

      Eliminar
    2. Ya funciona, mil gracias!!!!! es un marcapáginas precioso!

      Eliminar
  3. Me gustaría que me mandaras la plantillas no sale para descargar gracias

    ResponderEliminar