lunes, 16 de diciembre de 2013

XMAS SERIES: DECEMBER CARD - TARJETA DE DICIEMBRE

HOLA!!!
es lunes pero ya he empezado la cuenta atrás para las fiestas... estoy haciendo algunos gemelos que me han pedido a última hora para regalar en Navidad,y menudos regalos... vuestros chicos se van a quedar enamorados porque son tan personales... me encantan los mensajes que solo tienen sentido y significado para los novios.

Bueno, vamos con la tarjeta de hoy (no llego ni de broma a hacer las 25 que quería hacer, jaja). Es sencilla, porque no necesitas sellos, basta con una impresora. Hice un rectángulo para dividir al medio con un mensaje en la parte inferior: ' Feliz Navidad' ...que los sellos que hay en español no me terminan de convencer, no sé...

Papel estampado, sombreado con tinta fired brick de Distress ink, plantilla stencil 'nevando' by Scraparizate, corona de estrellas by Scraparizate (necesito que mi tienda vea la luz ya...jaja), lo demás es lo de siempre: goma eva, pegamento doble cara, glitter, cordón,...y nada más.

  
 Os dejo con el video,
Xoxo

No hay comentarios :

Publicar un comentario