viernes, 30 de noviembre de 2012

CUADRO PARA UNA PRINCESS

Ayer terminé por fin este precioso cuadro que me han encargado para un regalo. Es para una niña y quería un hada. Sé que puede parecer un dibujo infantil pero os puedo asegurar que si alguien me hubiera regalado este cuadro de pequeña, aún lo tendría colgado en mi estudio. No es un hada tipo Disney, de la que te cansas cuando llegas a los 15, esta es atemporal con colores brillantes y alegres para que cuando lo mires tengas una sensación de vitalidad, alegría y sobretodo recuerdes quien te lo regaló.
Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia (no soy muy buena con la cámara), porque en vivo gana mucho más con los relieves, brillos y texturas.
Espero como siempre que os guste.

3 comentarios :

  1. ¡Precioso! Me encanta el colorido y sobre todo el trabajo tan bueno que has hecho combinando tantos elementos en distintos niveles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. La verdad que combinar tantas cosas y estampadas se complica a veces. Un saludo

      Eliminar
  2. Es impresionante. Me encanta. Enhorabuena porque es un trabajo precioso :D

    ResponderEliminar