martes, 21 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños!!!


Buenos días!

como estamos a "principios" de año nos quedan muchos meses para felicitar el cumple a todos nuestros amigos, y que mejor manera que regalar una tarjeta hecha a mano. Esta es un poco más especial porque tiene formas precortadas pero os voy a decir como podéis sustituir estas formas o como podéis hacerlas: 

- La guirnalda de estrellas de abajo: se puede cambiar por una cinta de tela o poner una tira de cartulina cortada con tijeras de formas o hacerle agujeros con una perforadora de anillas. 

 - Las estrellas: al ser lineas rectas se puede hacer fácilmente, pero se complica cuando el tamaño es muy pequeño. Se pueden cambiar por círculos o mariposas si tenéis un troquel de mariposas. 

 - Los pespuntes cosidos: la forma más rápida y fácil es hacerlos con un rotulador negro de punta fina. El hilo le aporta más textura a la tarjeta, por lo que también lo podéis hacer con un punzón, sin necesidad de tener la herramienta que yo utilizo, pero para que salgan equiespaciados tendréis que utilizar una regla :(. 

- El tag o etiqueta: no hace falta que los compres ya hechos, es más fácil hacer un rectángulo y cortarle las puntas de un mismo lado, así podrás hacerlos del tamaña que quieras y en el papel que mejor le venga a tu trabajo.

- Letras: con troqueles, a mano o con stickers.

Espero que os guste tanto como a mí.




 Watch video below | Watch at youtube




MATERIALES
- Cartulina: tarjeta negra, bazzill watermelon
- Papeles: modelo Blink of an Eye de My Mind's Eye
- Troquel: esquinas de Fiskars
- Costura: SewEasy cabezal sencillo y zig-zag
- Tijeras de formas
- Pegamento: líquido de Martha Stewart
                     doble cara de Pritt
                     Glossy Accents
- Aguja e hilo

No hay comentarios :

Publicar un comentario