miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarjeta navideña #2


Hola a todos!
Me cuesta bastante editar los vídeos porque no tengo soltura aún, pero lo intento. Estaba pensando en hacer otra tarjeta de navidad con un aire un poco 'vintage' y se me ocurrió hacer la que os traigo hoy.
Los materiales que se necesitan son menos que la anterior y eso es bueno para las que como yo estáis empezando. Este es un hobby un poco caro pero engancha mucho y salen cosas muy bonitas y especiales. Esta ya tiene dueño, mi hermana, y la tiene en su árbol. Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo.







Os dejo el vídeo para que veáis como la hice:



MATERIALES:


- Cartulinas: crema y blanca
- Máscara: TCW 201 Time Travel (www.thecraftersworkshop.com )
- Tintas: Distress ink color "Fired Brick" y "Vintage Photo"
- Sellos: Prima Flowers North Country Cling Stamps
(http://stores.ebay.es/kellys-scrapbook)
- Troquel esquinas de Fiskars (bricor)
- Pegamento Glossy Accents
- Brad: Lost &Found Two, modelo "Remember"

No hay comentarios :

Publicar un comentario